Aloha Mental Arithmetic

Aloha mental arithmetic es un programa diseñado especificamente para niños entre 5 y 13 años de edad que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida, potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en 3 herramientas clave.

El Ábaco, un juego de fichas: Los alumnos aprenden a realizar operaciones aritméticas con ayuda del ábaco, uno de los instrumentos de cálculo mas antiguos que se conocen.

Aritmética mental: Con la práctica, los niños aprenden a visualizar el ábaco en su cabeza y a utilizar esta imagen mental para calcular realizando complejas operaciones aritméticas sin mas ayuda que las de su cerebro.

Mucho más que cálculo: Las clases de Aloha incluyen juegos didácticos y actividades en grupo para que los niños se diviertan mientras desarrollan su capacidad de concentración, creatividad, memoria fotográfica…

Los beneficios del programa de Aloha se empiezan a observar tras los sesis primeros meses de clase.

 

Los niños aprenden a concentrarse mejjor y realizan las tareas escolares más rápidamente, desarrollan una excelente habilidad para el cálculo, mejoran su capacidad para solucionar problemas de forma eficaz…

Las principales habilidades que desarrollan los alumnos del programa son:

aloha-mental-arithmetic-L-jQssSQ

Porque elegir Aloha?

-Estudios científicos: Aloha cuenta con estudios propios que demuestran que sus alumnos mejoran sus capacidades y aumentan su rendimiento académico.

-Padres y alumnos satisfechos: El 92% de los padres está contento con el programa y el 91% de los niños asegura divertirse en clase.

Referente mundial:

Aloha cuenta con más de 250.000 alumnos en ciudades como sídney, Londres, Nueva York o Mumbai. El programa nació en 1993 y está presente en más de 20 paises.

Compromiso de calidad: Porque la educación es demasiado importante para dejarla en manos de cualquiera: todos nuestros profesores cuentan con titulación docente y siguen un programa interno de formación continua.

En España desde 2009: En España mas de 10.000 alumnos se benefician cada año del programa. Nuestro proyecto educativo esta adaptado a los proyectos educativos nacionales y a la L.O.E.

VIDEO

VIDEO