Quiénes somos

quienes-somos

Neurotec es una policlínica multidisciplinar situada en Buñol, Valencia, dedicada a especialidades Médicas y Educativas en adultos y niños: Psicología, Neuropsicología, Fisioterapia, Logopedia, Atención Temprana,  Desarrollo Infantil, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicomotricidad,  Medicina Homeopática, Pediatría, y Clases de Refuerzo Escolar Pedagógico, formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la salud y de la educación, con una amplia y dilatada experiencia.

Neurotec ha nacido con el propósito prioritario de mejorar la calidad de vida de sus pacientes y de prevenir posibles dificultades que nos encontramos a lo largo de nuestro desarrollo.

En Neurotec partimos de una atención especializada pero desde una perspectiva integradora. Las personas no estamos formadas por un único patrón y es por eso, que ofrecemos la atención en diferentes áreas.

Nuestro equipo de profesionales se preocupa por proporcionar una atención especializada e innovadora, mediante la formación continua en nuevas técnicas y procedimientos que son incorporados en los programas de mejora, ofreciendo así el mejor tratamiento para cada paciente.