Publicado el

Hábitos orales: pantalla oral con perla – Logopedia de vanguardia

La Pantalla Oral Perla se trata de una pantalla transparente y rígida.

La perla (una bolita), colocada sobre un alambre, presiona sobre el dorso de la lengua descendiéndolo y elevando el ápice lingual la guia al punto adecuado de la deglución, por ello está especialmente indicada para pacientes con hábitos orales como la deglución atípica.

También contamos con una placa vestibular que nos va a permitir eliminar el hábito de succión labial, a mejorar el sellado labial así como la respiración oral siempre y cuando las vías aéreas superiores se encuentren libres.

Hay disponibilidad de dos tallas: aro rojo se corresponden a pacientes con edades comprendidas entre 3 y 5 años, y las pantallas con el aro azul serían indicadas para pacientes que presentan una dentición mixta (desde los 6 hasta los 12 años).

Se tratan de pantallas de uso personal.

Puedes adquirir más información así como imágenes de producto en nuestra tienda online de material para logopedia > https://neurotec.es/tienda/logopedia/pantalla-oral-perla-deglucion-atipica/

2 comentarios en “Hábitos orales: pantalla oral con perla – Logopedia de vanguardia

  1. Ademas del link que sugiere para ver la ficha del producto , adonde mas se puede encontrar un poco mas de información articulos en este mismos blog ??

    1. ¡Hola! Puedes llamarnos el telefono de la parte superior de la web y te explicaremos todo lo necesario. También nos puedes enviar un mensaje a info [arroba] neurotec.es.
      Perdona la demora en contestar y gracias por tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *